jueves, 14 de julio de 2011

Hablemos de lo mismo (HP)



Jamás he sido gran fanática de Harry Potter
Pero considero que ha sido parte de mi vida quiera o no, por eso decidí hacer esta lista de cosas como HP y yo (cara de geek), además de que estaba aburrida y vi el poster de la película que se estrenará unas h
oras acá en México!






  1. Daniel Radcliffe jamás se meha hecho sexy
  2. Leí hasta el libro 4 y solo llegué a la mitad , intentaba leer el libro antes de la película, no lo logré. Después leí Twilight y ahora las películas hacen que me quiera sacar los ojos
  3. Mi máximo crush en primaria era Tom Felton
  4. La que me causa mayor ansiedad es el Cáliz de Fuego
  5. La película que he visto más es el Prisionero de Askaban
  6. Mi favorita hasta ahora (sin la parte 2) ha sido La Orden del Fénix
  7. Me enamoré de Helena Bonham Carter en estas películas
  8. Creo que muchas personas tiene el espejo del primer libro donde se ven enel y creen que son sexys
  9. Considero que son de esas películas que jamás deberían terminar
  10. (punto reservadopara la parte dos de HP7)


No hay comentarios:

Publicar un comentario